A través de su cuenta Twitter, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, buscó decir algo, sin decir mucho, sobre el porqué de una guerra narco en un barrio de Florencio Varela. Hecho que se repite, producto de años de desidia y abandono por parte del Estado. Barrios que fueron tomados por bandas de delincuentes que se disputan el territorio.

“Quiero contarles que estuvimos desde el primer momento trabajando junto a las autoridades de Seguridad y la Justicia para el rápido esclarecimiento de los hechos ocurridos anoche en el barrio San Rudecindo.”, señaló en la red social.

Al abrir el hilo del Twitte, el jefe comunal continuó: “Desde el Municipio nos hemos puesto a disposición de las familias que sufrieron la pérdida de un ser querido para trabajar con el equipo multidisciplinario en el abordaje de esta compleja situación.”

“Lamento profundamente lo sucedido y he trasmitido condolencias las familias las cuales están siendo acompañadas y asistidas en todo lo que esta situación les demande.”, dijo.

Al finalizar, Watson señaló: “Este episodio no representa lo que la mayoría de las y los varelenses somos, debemos mantenernos unidos y estamos trabajando para cambiar las realidades que no nos gustan.”