Acompañado de una imagen que comparte en su despacho junto al ahora ex Secretario de Desarrollo Urbano de Lanùs, Carlos Ortiz, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, anunció la salida de Ortiz del Gabinete municipal.

Fuentes del gobierno municipal con contactos fluido con ambas partes mencionan otra cosa. Si bien hablan y dan detalles de un proveedor pedido hace meses (cuestiones que detallaremos más adelante, y que merece nota aparte), sostienen el fuerte enojo de Diego Kravetz con Ortiz desde hace meses, cosa que se acrecentó la semana pasada, cuando el propio Secretario fuerte del gobierno de Grindetti le dijo al jefe comunal: "O lo echas o lo cagó a trompadas", lo que podría haber derivado en una situación mucho más traumática y escandalosa, y también menos diplomática que el tuit del intendente de Lanús que puede leerse mas abajo:

“Quiero agradecerle a @CarlosOrtiz_Ing por su trabajo y dedicación de estos años cómo Secretario de Desarrollo Urbano de @lanusmunicipio. Seguramente seguirá trabajando con nosotros desde otro lugar para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús y la Provincia”.