El Suburbano supo que a un año del asesinato brutal del conocico mèdico quilmeño, Vicente Campolo, muy lentamente – pero sin detenidos ni sospechosos- avanza la investigación por las causales de su muerte. El galeno fue un destacado y querido cirujano quilmeño que el pasado 20 de noviembre fue hallado muerto de Quilmes Oeste en su casa en dudosas circunstancias.
La Justicia, además de haber realizado diversos peritajes y analizar varios testimonios,debe dar a conocer las diferentes pruebas de ADN también.

Sus familiares en las redes, escribreron: “Un viernes más y seguimos esperando justicia, sin dudas que hay algo que te deberían envidiar,  tu «profesionalismo» que tuviste en la vida, pero eso estaba acompañado de lo más fundamental, que eras buena persona, algunos se creen en la vida que son buenos profesionales y tal vez lo sean, pero pocos llegan a ser buenas personas.

Seguimos buscando que se haga Justicia x Tito…., gracias por el apoyo y por compartir para que Quilmes se entere de que asesinaron a Vicente José Campolo y aun nadie esta preso….gracias”

Investiga el hecho la UFI 6 de Quilmes a cargo de la Dra. Mariana Curra Zamaniego.