El dirigente quilmeño y ex diputado nacional, Angel Abasto, máximo referente de la lista local de ‘Vamos con Vos’ que encabeza como candidato a concejal el médico Fernando Degrossi, charló con El Suburbano y se mostró expectante del resultado del próximo domingo, donde sabe que la polarización entre el FdT y Juntos es inevitable, pero que buscarán realizar «todo lo necesario para poder contar con los mejores representantes en el Concejo Deliberante de Quilmes, queremos voces nuestras allí».

«Aspiramos a una buena elección, buscamos a tener legisladores locales, provinciales y nacionales y quedar bien posicionados de cara al objetivo que tuvimos desde el arranque de la creación de este espacio, que es la elección del 2023», añadió Abasto.

– ¿Cómo tomaron la decisión que un grupo que estaba en la lista decidió pasarse al Frente de Todos después de las PASO?

– Obviamente lo tomamos con enojo, porque se nota que los comportamientos de esos personajes no tienen nada que ver con la acción política. El general Manuel Belgrano les decía a esos «partidarios de sí mismo». Son personas que no tienen pertenencia, sino que los que les interesa es lo personal para beneficiarse… Cuando hablé de la apoderada de la otra lista me comentó quienes era esas personas…

– ¿De qué manera imagina el tránsito desde el 15 de noviembre al 2023?

– Me lo imagino de una manera que me gustaría estar en contra. No me gusta como está todo. Veo a un  país muy mal, y con la derrota que seguramente va a tener el oficialismo quedará muy golpeado. Las condiciones que hay en el país dan margen para cualquier pensamiento. Este país está en crisis total, que obviamente se siente más en lo económico…