25/11. 18 horas (Retirar la entrada 15 minutos antes)
 Un Mundo para Julius»: Julius es un niño de clase alta en la Lima de los años 50. Vive en un palacio con su aristocrática familia y una extensa servidumbre. Conforme pasan los años, Julius poco a poco irá per-diendo la inocencia, al descubrir -y nunca comprender- un mundo adulto lleno de desigualdades e injusticias.

26/11. 21 horas
QUILMES TANGO CLUB. Aniversario °33 del Quilmes Tango Club.
Actuaran: Alicia González, Luis Correa, Cesar Tossi, Nelso Pinola
Acompañados por el cuarteto del QTC:
Oscar Altamirano, Carlos Juárez, Pablo Gómez en guitarras
Rodolfo Cabrera en bandoneón
Tango Danza: Monica y Nesto Castillo.
Las entradas (hasta 5 por persona) para los espectáculos se retiran de lunes 22 a viernes 26 de noviembre en la boletería del Teatro Municipal ( Mitre 721) de 9 a 14 horas.

27/11. 18 horas
ENCUENTROS CON VOZ. Mariana Suárez es cantante, docente y compositora. Nacida en Quilmes, desde pequeña estuvo en contacto con la música de distintos estilos, gracias a su padre (guitarrista, cantante, trompetista y clarinetista). Se ha desempeñado como cantante en diversas formaciones musicales de Blues, Rock,Folklore, Jazz y Bossanova».
Las entradas (hasta 5 por persona) para los espectáculos se retiran de lunes 22 a viernes 26 de noviembre en la boletería del Teatro Municipal (Mitre 721) de 9 a 14 horas.

27/11. 21 horas
Encuentros de Corpus Dance
EnCuentros, una nueva propuesta de Danza Teatro de la compañía Corpus Dance invita a sumergirse en las profundidades de la imaginación, allí donde los límites de nuestra realidad desaparecen para desembarcar en un mundo de magia y fantasía, donde la música y la danza son el lenguaje necesario para producir el «En cuentro» y dan vida a un universo lleno de fantasía.
«En Cuentros» Idea, Dirección y coreografía: Alejandro Bodegue; Música y Arte digital: Federico Lozano. Intérpretes: Carla Dalla Via; Lorena Fraile; Eliana Hernández; Diana Iacomini; Federico Lozano; Mariela Miele; CarlaTorres; Josefina Towers y Sandra Zárate.
Las entradas (hasta 5 pòr persona) para los espectáculos se retiran de lunes 22 a viernes 26 de noviembre en la boletería del Teatro Municipal ( Mitre 721) de 9hs a 14hs.
Teatro cuidado y con protocolos. El aforo es del 100%.
No olvidar de asistir con barbijo.