El diputado provincial, Adrián Urreli, precandidato a renovar su banca en la lista del Diego ‘el Colo’ Santilli, sostuvo que “lo más importante para nosotros es seguir trabajando en la agenda de la gente”.

¿Cuáles son los principales reclamos para anotar es esa agenda que decís?

De la recorridas vecinales, los principales problemas que se observan es lo económico, hay que darles respuestas a la economía, al empleado, al dueño de una pyme, los que están afuera, a los que se quedaron afuera en este año y medio; y vemos que el gobierno no está abordando este tema de la mejor manera. Y esto incluye lógicamente lo social y sus enormes falencias. Ahí vamos a apuntar…

El otro gran tema de preocupación en el conurbano es la inseguridad, donde vemos que hay un estado que tiene ninguna  articulación entre la provincia y la nación para poder resolverlo.

Asimismo, el legislador bonaerense oriundo de Lanús, remarcó que tiene un profundo interés por llevar a cabo proyectos e ideas “que puedan modernizar el estado, ponerlo de pie, dándole respuestas a la gente de manera eficiente”.

Estamos en la Tercera Sección Electoral, pleno corazón del conurbano, un lugar donde el PJ sentó bases firmes hace años, ¿acá la estrategia de Juntos debería ser diferente?”.

– Uno habla a los vecinos de igual a igual donde sea. La Tercera es tan fuerte como cualquiera. Sucede que acá hay una parte que tiene enorme desocupación, necesidades, y es  donde hay que trabajar; hay zonas de asentamientos y donde con la asistencia del estado hay que abordarla.

–  Si digo Grindetti, jefe de campaña de Santilli, y el referente de tu sector, ¿qué pensás?

– Me genera un enorme orgullo trabajar con él. Es una persona que ha recorrido un gran camino en lo público, con una enorme capacidad de trabajo. Hizo una transformación en Lanús histórica, muy importante. Néstor es un tipo que pone el hombre, que puso el hombro para que estemos todos Juntos.

– Y Diego Kravetz…

– Diego Kravetz ha trabajado con mucha pasión y esfuerzo en  distintos temas, teniendo además a cargo un área clave y muy sensible en estos tiempos, como es la seguridad, y ha hecho las cosas muy bien. Queremos también poder trasladar  esto que hacemos en Lanús al resto de la Provincia.

– ¿Por qué el vecino de Lanús debe elegir a Damián Sala?

– Damián es una persona de Lanús, que tiene un gran recorrido, que conoce las necesidades vecinales en cada barrio. Trabajó años en lo social, con valores políticos que sin dudas va a generar que desde el Concejo Deliberante se tomen iniciativas importantes para los vecinos.

“Creo que es un momento más allá de nombres propios,  es importante mantener los equilibrios legislativos. Ponerle un freno sobre las mayorías”, finalizó Urreli su entrevista con El Suburbano.