LOS QUE MANDAN
El viernes 9 de agosto a las 21 hs se estrena “Los que mandan”, una obra de Eduardo Protto basada en hechos imaginarios que transcurren en un País llamado FURTUMLANDIA (Tierra de hurtos), donde ejerce su poder el Presidente Mancuso.
Un poder sin virtud, que como tantos otros a lo largo de la historia, moldea con sus luces y sus sombras la vida de los pueblos. Una mirada sobre los excesos del poder, sus tragicómicos entramados y sus fines inconfesables.
Actúan: Eduardo Soto, Carlos Pellegrini, Rosita Rotman, Gladys Corbetto, Oscar Bertoni, Osvaldo Camino, yRicardo Antequeda , bajo la Dirección de Eduardo Protto.
Escenografía y Vestuario: Claudia Rotman
Artista Plastico invitado: Bárbara Arlía. (Obra “La Corte” – Serie Mitemas)
Sala 1. Espectáculo a la gorra.
ALADIN
El sábado 10 a las 16 hs vuelve “Aladin”, uno de los éxitos de la temporada infantil de estas vacaciones de invierno. Producido por la compañía teatral “Traje´arte”, bajo la Dirección de Facundo Pilatti.
CRIMINAL
El sábado 10 de agosto a las 21 hs y el domingo 11 a las 20 hs se estrena “Criminal”, una obra del destacado autor teatral Javier Daulte en la que nadie es lo que parece.
¿Una comedia negra? ¿Un drama psicoanalítico? ¿La historia de una mala transferencia? ¿Un retrato de la sociedad hija del psicoanálisis?  Todas esas líneas conviven en “Criminal” (Premio Ace 1996), obra estrenada por primera vez en 1995, que no ha dejado de llevarse a escena por directores de distintos puntos del país y del exterior. En esta oportunidad, llega una versión de un elenco quilmeño compuesto por Osvaldo Camino, Alfredo Canessa, Laura Zerva y Carlos Fernández, bajo la Dirección General de Mónica Driollet. Sala 1.
PURO CHANTAJE
La sala 2 ofrece el sábado 10 a las 21 hs “Puro chantaje”, un show de improvisación. Tres actores en escena, y un locutor. Puro Chantaje es un espectáculo que invita a participar al público de principio a fin, haciéndolo parte de una desquiciada cotidianidad.
Por consultas   y reservas  llamar al al 1552292231,o dirigirse a Colón 279, Quilmes. Encontrános en nuestras redes: instagram:casadeartedr o fb: Casa de arte Doña Rosa.

Casa de Arte Doña Rosa

archivos adjuntos