A nuestros colegas:

Ante la nota difundida por la Agrupación Gestión y Trabajo queremos hacerles llegar la verdad de lo acontecido, que nos obligó a presentar un recurso de amparo dado la arbitraria actitud de rechazos de la lista AAD para nuestra participación electoral.

Es absolutamente falso que había “mayoría de deudores en la tesorería del CMQ” de nuestros candidatos, de acuerdo al Estatuto Social, es una obviedad no tener deudas de los candidatos a una elección.

Si bien es cierto que dos integrantes de nuestra lista eran además socios de otro Círculo Médico, estos fueron miembros de CD del actual Presidente Dr. Melli hasta hace un par de meses. Ante la observación de la actual CD fueron reemplazados en tiempo y forma, presentándose la nueva lista.

Asamblea del día 28/06: Por decisión de esta Agrupación no se participó de la misma dado que el Balance a tratar, que el Estatuto indica que todos los socios deben recibir ocho días antes, no fue enviado, por lo tanto no teníamos elementos para discutir.

Queremos informar además la persecución hacia un integrante de nuestra lista, que con más de 30 años de honorable trayectoria, fue notificado hace 10 días que la CD lo daba de baja para la atención a afiliados de Osmeba y Femeba Salud.

Jamás fue intención judicializar el proceso electoral, pero de ninguna manera íbamos a presenciar inertes aceptando la decisión de CD, que sin argumento alguno, rechazó nuestra lista, hecho inédito en los últimos 83 años de nuestra entidad.