La flamante Agrupación del PJ Solanense que comanda Juan Manuel Arce junto a un grupo importante de militantes, agradecieron a Angel García y Susana Cano y despidieron el año en su local del oeste del distrito, donde hubo una numerosa presencia de mujeres y hombres de ese importante zona quilmeña. Varios de kis presentes aprovecharon la ocasión para acercarle al nuevo titular de Servicios Públicos de Quilmes algunos pedidos e inquietudes vecinales.

“Buenos y viejos compañeros de militancia que además de Arce, conforman András Aguirre, Angel Romano, El “Manteca”, y otros más que se han ido sumando y donde reconocemos su trabajo. Tienen muchas inquietudes de Solano y propuestas para Los Eucaliptus y otras zonas del oeste”, le dijo García a este medio.

Entre las propuestas, han presentado un petitorio para la Plaza de Los Eucaliptus,  paseo que en la semana habían sido refaccionadas todas sus luminarias.

Asimismo, vecinos y amigos de Arce y sus compañeros, como el empresario Franco Delfino, destacó “el trabajo y la pasión que le ponen a todo lo que hacen en Solano, sin pedir absolutamente nada a cambio. Son un orgullo estos pibes”.