Vidal se resigna a perder Berazategui y le hace un guiño a Mussi. Acto en el que el Intendente no dudó en cuestionar ciertas mecánicas de la gobernación y reclamó trabajo en conjunto con la Provincia

Sin dudarlo, el intendente Juan Patricio Mussi recibió a la gobernadora María Eugenia Vidal, para entregar nueve ambulancias de alta complejidad equipadas del SAME y 500 uniformes. Acto en el que el mandatario comunal no dudó en cuestionar ciertas mecánicas de la gobernadora hacia los municipios de distinto color político al gobernante.

“Que las desinteligencias no nos hagan perder tiempo, porque nuestras diferencias políticas se resuelven en las elecciones cada cuatro años, y mientras tanto nosotros tenemos que trabajar juntos todos los días para resolver los problemas de los bonaerenses que viven en Berazategui”, afirmó Mussi.

Actualmente, el servicio de emergencias municipal de Berazategui cuenta con 57 médicos distribuidos en seis Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) con guardia de 24 horas, los 365 días del año. Las flamantes ambulancias entregadas se suman a las que ya circulaban en la Ciudad.

Cabe destacar que el SAME funciona llamando a la línea 107, las 24 horas.

Durante la entrega, Vidal expresó: “Es un día muy especial para la Provincia. Hoy hay 10 millones de bonaerenses, con Berazategui, que se suman al Programa SAME. Estas 9 ambulancias se unifican al esfuerzo que el Municipio viene haciendo desde hace muchos años en materia de salud. Más allá de que seamos de distintos espacios políticos, nos une lo que a la gente le importa”.

Además, le agradeció al Intendente Mussi por el trabajo que ya venían realizando: “Gracias por dejarnos sumar a esa tarea que ya venían desarrollando y poner en marcha el SAME para los vecinos de Berazategui”.

Por su parte, Mussi destacó sobre el servicio de emergencia que “el SAME en Berazategui viene a reforzar aún más a un Municipio que tiene historia en salud. Ya pasaron 30 años de que Juan José (Mussi) fue intendente por primera vez; en ese momento comenzó a equipar e inaugurar unidades sanitarias a las que hoy cualquier vecino se puede acercar de manera gratuita y realizarse hasta un trasplante de córnea en nuestro Centro Oftalmológico Municipal”.

Estuvieron presentes, el presidente del Concejo Deliberante local y ex intendente, Juan José Mussi; el secretario de Salud bonaerense, Andrés Scarsi; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; y la secretaria de Salud Pública e Higiene berazateguense, Mariel Mussi, entre otras autoridades.