El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra recibieron al ministro de Justicia de la Provincia, Julio Alak, y al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, en el Palacio Municipal donde mantuvieron una reunión de trabajo.

Luego, se dirigieron a la sede del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús ubicada en Sarandí, donde supervisaron las obras que se están llevando adelante con fondos municipales. En las nuevas instalaciones funcionarán fiscalías, defensorías, juzgados de familia, juzgados de garantías, juzgados civiles, salas de audiencias y salas de defensores.

Durante el recorrido los funcionarios coincidieron en señalar la importancia de acercar y concentrar los servicios judiciales en este espacio, buscando facilitar y promover el acceso a la justicia. Por su parte, el ministro Alak felicitó a la gestión por el avance de la obra.

De la actividad también participaron el secretario de Legal y Técnica del Municipio, Sergio Ceballos, y el de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán.