El dirigente del PRO de Berazategui, Juliàn Amendolaggine, que se viene mostrando muy presente y activo en varias cuestiones sensibles del distrito, como el manejo de la pandemia, las denuncias de medio ambiente en la zona costera del distrito, y la economía, cruzó en las redes sociales al intendente Juan José Mussi.

El Jefe Comunal de Berazategui había escrito: «Hay quienes hacen campaña política con la pandemia como @jorgemacri …y quienes trabajan 24/7 para llevar soluciones a la población como nuestro Gobernador @Kicillofok! La historia pondrá a todos en su lugar! Siempre al lado del Pueblo. Vamos Axel!»

Ni lerdo ni perezoso, el dirigente del PRO, Amendolaggine, quien fuera el último candidato de Juntos por el Cambio en el distrito, disparó citando el tuit de Mussi: «Negocios cerrando cada día, chicos sin poder ir a la escuela, la mitad de las familias pobres, y @jjosemussi  se dedica a polemizar y sumar puntos con el Régimen! @jorgemacri  y los intendentes JxC acaban de anunciar exenciones de tasas a negocios afectados. Y acá en Berazategui?».

Una puja política que parece seguriá por un tiempo…