Amendolaggine en la Ribera local

Amendolaggine en la Ribera local

El precandidato a Concejal de Juntos de Berazategui, Julián Amendolaggine, se mostró convencido de que el distrito comandado por Juan Josñe Mussi «puede mejorar», y apeló a que los vecinos se animen a apostar por una nueva propuesta: «Tenemos que trabajar por algo mejor y dejar de lado la resignación de que nos merecemos la realidad que nos rodea», dijo.

El dirigente de Juntos destacó que uno de los temas que más preocupa a los vecinos «es la inseguridad», que va en aumento en los barrios: «Todos los días nos juntamos y charlamos con vecinos, y siempre nos dicen que tienen miedo de salir a la calle por la inseguridad que hay en Berazategui. Nos cuentan que instalaron cercos eléctricos y alarmas vecinales, que arman grupos de whatsapp, pero sienten que nadie hace nada. El Municipio tira la pelota afuera diciendo que es un tema que tiene que solucionar la Provincia».

En ese sentido, describió al actual intendente de Berazategui, Juan José Mussi, como «buen alumno del gobernador» y se refirió al presente del espacio opositor de cara a las elecciones: «somos muchos los dirigentes que quieren un Berazategui mejor, así que trabajaremos para estar lo más unidos posible. El objetivo es uno solo…poder ofrecerle a los vecinos una alternativa a 30 años de lo mismo».