El candidato del oficialismo, Christian Sterli, es el nuevo presidente de Quilmes Atlético Club al vencer a su contrincante Blas Laghezza. Con el 68,60 por ciento y 1.588 votos, el integrante de la Lista Negra en alianza con la agrupación Celeste, el actual tesorero de la gestión del presidente saliente, Marcelo Calello, se convirtió en el nuevo presidente del club.
Su adversario, Laghezza, que lideraba la lista Azul, cosechó el 30,76 por ciento con 712 votos.
Con este resultado, la nueva comisión directiva del Cervecero se conformará con Sterli como titular, acompañado por Jairo Gomelsky como vicepresidente primero; Mateo Magadán, vice segundo; y Gastón Vázquez, vice tercero.
Sterli se mostró emocionado tras la victoria y junto a sus compañeros de lista, salió a la vereda de la calle Guido y expresó su primer frase antes de asumir como titular del Club: “Cumplo el sueño de mi vida. Voy a trabajar las 24 horas del día”.
La actualidad del Quilmes Atlético Club presenta una muy complicada situación económica, acompañada por un concurso de acreedores a cuestas, y una especie de ‘gerenciamiento’ para solventar los gastos de las diferentes disciplinas deportivas, en especial el fútbol profesional, que horas después del triunfazo de Sterli volvió a darle alegría a toda la comunidad Cervecera con el segundo triunfo del campeonato frente a Defensores de Belgrano.