Así lo aseguró el secretario de Servicios Públicos de Quilmes y referente del Frente de Agrupaciones Peronismo para Todos, Angel García, durante la inauguración de local partidario en La Florida.

Sin dejar de lado los protocolos sanitarios correspondientes ante el aumento de casos de COVID-19, un destacado número de militantes se acercaron para la apertura de la sede en las inmediaciones de Avenida 844 y Calle 884.

“Este es el cuarto local que abrimos en el distrito, de seis que pensamos tener antes de marzo. Obviamente, que la referencia inicial es para nuestro histórico local en el Barrio La Paz, que las compañeras y compañeros vienen sosteniendo ininterrumpidamente desde hace más de diez años. También nos afincamos en Solano. Y tenemos un local en La Colonia…”, señaló García al inicio de su alocución, al tiempo que aseveró: “este lugar fue pensado para que las compañeras y compañeros de La Florida se puedan juntar, puedan definir acciones concretas, qué es lo que el vecino necesita que nosotros le mejoremos”.

Por otra parte, aseguró que “tenemos objetivos claros: Mayra 2023 Ese es nuestro objetivo de militancia. Que quede claro que no estamos con nadie más. Es Mayra Mendoza 2023. Y vamos a poner mucho más esfuerzo que el que pusimos en 2019 cuando ganamos y mucho más esfuerzo que el que pusimos este año, cuando logramos remontar la elección, que habíamos perdido en las PASO. Pudimos ganar en Quilmes y todos nosotros vamos a poner todo nuestro esfuerzo para que Mayra sea reelecta en el distrito y este proyecto político continúe adelante”.

En ese marco, García manifestó su orgullo porque “este grupo político no toma descanso, está los 365 días del año en la calle. Somos una agrupación política que por sexta elección consecutiva tiene un compañero en el Concejo Deliberante, en este caso José Luis Contreras. Desde el año 2011, cuando participamos con la candidatura de Daniel Gurzi hasta este 2021, en cada elección formamos parte de una lista donde reconocieron nuestra presencia, vigencia y participación política”.

Y aseguró: “Aunque a algunos no les guste, hay muchos que nos reconocen como una fuerza política extraordinaria en el distrito. Nunca fuimos intendente, ni ministros… nos estamos haciendo desde abajo, con el trabajo y el compromiso de las compañeras y compañeros”.

Tras expresar su agradecimiento, enfatizó: “No hay otra estructura política en Quilmes, desde el año 1983 que haya hecho lo que nosotros hicimos… Vamos a seguir adelante, vamos a trabajar desde el lugar que nos toque, no estamos atados a un sillón en la gestión municipal. Lo que nosotros tenemos es compromiso político para transformar la ciudad y hemos demostrado que lo podemos hacer desde cualquier lugar”.

Finalmente, hizo un llamado a la unidad: “tenemos que trabajar con los compañeros de otras fuerzas. Nosotros tenemos que garantizar que en Quilmes haya unidad, que no sólo sea una consigna dos o tres meses antes de una elección. Tenemos que trabajar la unidad entre todas y todos. Tenemos que militar junto a los compañeros de La Cámpora, del Movimiento Evita, de los gremios del distrito, de otros movimientos sociales y demás agrupaciones políticas”.