Luego de la tradicional exposición del intendente Juan José Mussi en la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Berazategui, el concejal de Juntos, Julian Amendolaggine, opinó que “Mussi se preguntó si estaba mal ejecutar obras en los pozos de agua o renovar cañerías. Y una posible respuesta es que estuvo mal haber llegado tarde o que está mal que se contrate de manera inapropiada convalidando licitaciones sin competencia. En fin, está mal que todavía no hayan hecho todo lo que falta, porque hace 34 años que gobiernan”.

“Es cierto que hay cosas que están bien como las obras en centros culturales o las políticas para que el trabajo sea el camino para salir adelante en Berazategui, pero está claro que sigue faltando mucho”, añadió.

Al ser consultado por el aumento de tasas que dispuso el municipio, el economista retrucó: “En su discurso, explicó que las tasas municipales aumentaron un 30% entre 2021 y 2022. Entonces, o a mi no me sale la regla de tres simple o al intendente le gusta mentir en público, porque se aumentó un 43% el ABL y el agua comparado con 2021”, expresó.

Finalmente, dejó en claro que “a pesar de las diferencias, celebramos que haya propuesto un mayor diálogo y trabajar honestamente para lograr consensos. En ese sentido siempre nos va a encontrar dispuestos, porque nuestro espacio quiere que los vecinos de Berazategui vivan mejor”.