Los abogados del Colegio de Abogados de Quilmes refrendaron una vez más la gestión del presidente Bienvenido Rodríguez Basalo, y a los integrantes de la histórica Lista Verde que encabeza desde hace años.

Con una contundente victoria, la Verde aplastó sin atenuantes a las nóminas Celeste, y Negra, las que buscaron quedarse -en vano- con la minoría en esta elección intermedia para la renovación de la mitad del Consejo Directivo. Representantes para el Tribunal de Disciplina; Caja de Previsión Social y la Comisión Revisora de Cuentas.

La Lista Verde obtuvo 772 votos, contra los 201 de la Celeste y 52 de la Negra. Resultado que la consolidó con la mayoría y minoría, sin darle chances a las otras listas competidoras.

Ante este aplastante resultado, la Lista Verde se quedó con todo el Consejo Directivo que estaba en juego siendo los electos consejeros titulares Natalia Messina, Osvaldo Mayer, José Balmaceda, Esteban Poletti, Marcelo Baldoni, Lionel Stipcic, quienes asumirán sus nuevos cargos. Mientras que los suplentes son Marcela Wambold, Jorge Picco, Verónica Bullón, Fabián Tovillas y María Jimena Cardozo. Por su parte, Darío Ocampo Pilla irá como consejero suplente.

En el Tribunal de Disciplina como titulares por un período de 4 años están postulados Domingo Rodríguez Basalo y Gustavo Sánchez. Asimismo, los suplentes son Elsa Castiñeiras, Daniel Sala y Germán Vinitzky.

Mientras que Graciela Massa irá como suplente por un lapso de 2 años. En la Caja de Previsión Social Provincial se postula como delegado titular, Héctor Díaz y suplente Gabriel Martínez. Y para la Comisión Revisora de Cuentas para la Caja de Previsión Social para los Abogados de la Provincia, como delegado titular es Gerardo Salort, mientras que Pablo Sosa es suplente.

Messina, quien encabezó la nómina local como consejera, agradeció emocionada “a los colegas por seguir confiando en este equipo para conducir el Colegio de Abogados de Quilmes. Agradezco al Beve Basalo por confiarme semejante desafío y por creer que éramos capaces de lograrlo, con la tranquilidad de saber que contamos al mejor presidente de toda la Provincia de Buenos Aires”.

 

Festejó hasta el Sapo Pepe

Tras la victoria oficialista en las elecciones del Colegio de Abogados de Quilmes, reapareció el ‘Sapo Pepe’, mascota de Lista Verde para celebrar el contundente apoyo que los matriculados le dieron a la nómina apadrinada por el presidente del Colegio, Rodríguez Basalo.