De cara a la elección interna de octubre, el espacio Radicales en Cambiemos de Quilmes mostró fuerzas en un agasajo que se realizó a los militantes en la sede del Cuartel Central de los Bomberos Voluntarios de Quilmes.

ncuentro en el que dejaron claro su apoyo a la gestión de Martiniano Molina, de María Eugenia Vidal y de Mauricio Macri.

Sólo dos fueron los oradores en la conferencia de prensa que se brindó minutos antes de la apertura de cónclave: el ex intendente Fernando Geronés y el director de Formación Docente de la Provincia, Ariel Domene. Dirigentes que estuvieron acompañados por el funcionario provincial Oscar García, la concejal Daniela Conversano, la consejera escolar Marcela Gago, la directora General de Políticas de Género y Familia local, Ileana Lingua, el secretario de Cultura Luis Pulen y el dirigente Juan Recalde, entre otros.

“Trabajamos para fortalecer la UCR y Cambiemos. Si al radicalismo le va bien, le va bien a Cambiemos”, abrió la conferencia de prensa Fernando Geronés.

Tras señalar que el espacio culminó la primera etapa de cara a la interna radical de octubre con la presentación de cuatro mil firmas, remató: “Apoyamos la gestión de (Martiniano) Molina. Y le aportamos dinamismo y funcionamiento. Trabajo e ideas”.

Antes de darle la palabra a Domene, el ex Intendente de Quilmes fue claro: “La UCR como Lista 3 debilita a Cambiemos”.

En tanto, Domene afirmó que “en Quilmes somos los que bancamos a Martiniano. Queremos fortalecer la gestión”. Y sin dudar hablo de “oxigenar” la Unión Cívica Radical. “La oxigenación es la apuesta a nuevos dirigentes. Y apuntamos a eso”.