Se reeditó Sudestada, el trabajo discográfico registrado en 1990 por el  cuarteto integrado por Mariano Cabano, Ricardo Flammini, Ricardo Salvo y Leonello Zambón. El material fue recuperado y  se encuentra disponible en las todas la tiendas digitales.

Tras 21 años reeditan y vuelve a la luz Sudestada, el material discográfico del cuarteto integrado por Mariano Cabano, Ricardo Flammini, Ricardo Salvo y Leonello Zambón.
Sudestada fue concebido en agosto de 1990  y ahora vuelve a estar disponible remasterizado en todas las tiendas digitales.
El cuarteto incursionó en la fusión urbana, integrando sonidos del rock, jazz, tango y de nuestro folklore. Su música siempre intentó estar unida por una idea en donde sus obras se interrelacionaban y buscaban contener una unidad, coherencia y guiños que entrelazaban sus composiciones. Precisamente, Sudestada es parte de esa obra conceptual donde los músicos intentaron con éxito encontrar un discurso donde narraban escenarios de Quilmes, su pago chico. Pasaron dos décadas de aquella experiencia pero su sonido perdura vigente e inoxidable.
En esta reedición, nos encontraremos con Ricardo Salvo a cargo del piano y sintetizadores; Mariano Cabano en guitarra; Leonello Zambón en el bajo y Ricardo Flammini en batería y percusión.
Sudestada, tema instrumental, describe con texturas, colores y detalles, el azote del viento y la crecida del río que desde siempre sufre la ribera quilmeña. Incluso, la foto de la portada corresponde a una imagen de los músicos en el viejo restaurante del Pejerrey Club.
Asimismo, por estos días, Mariano Cabano se encuentra en plena preproducción de su próximo disco que tiene previsto su lanzamiento para el primer trimestre del 2022.