El concejal y referente del Frente Patria Grande Ezequiel Arauz, junto al diputado nacional Federico Fagioli y a su par bonaerense Lucía Klug, encabezaron una asamblea en Los Eucaliptos de Solano.

“Planteamos la necesidad de un Salario o ingreso básico universal como eje principal para avanzar en una recomposición salarial general que incluya a trabajadores registrados, de la economía popular y jubilados. Sostenemos que el crecimiento y la distribución de la riqueza deben darse en paralelo y no una cosa después de la otra” definió el concejal.

De la actividad en Solano además de vecinas y vecinos del barrio, participaron también la diputada provincial Berenice Latorre; la titular de ANSES Solano, Florencia Hernández; el concejal Sebastián Majo; el titular del CGP de Solano, Ramón Arce; el subsecretario de Economía Social, Ariel Domiguez entre otros.

"Además de la agenda nacional, - agrego Arauz - expresamos y valoramos las obras de infraestructura de la gestión Mayra Mendoza, planificadas y concebidas y ejecutadas desde la periferia hacia centro, en la senda de poner en igualdad de condiciones a todos los barrios de nuestro distrito y con las y los que más necesitan en el centro".