“Nos es lo mismo dedicarse a cuidar la salud del pueblo que desentenderse y cerrar el ministerio. No es lo mismo el endeudamiento récord que tratar de impulsar el desarrollo en base a la producción y el trabajo” dijo el subsecretario de Economía Popular de Quilmes, Ezequiel Arauz, quien además viene participando activamente en la campaña electoral de cara a noviembre.          

“Nos estamos preparando para una campaña distinta. Más intensa. Con un objetivo claro que es recuperar la mayor cantidad de votos respecto de las PASO para el Frente de Todxs y poder garantizar una mejor situación en términos legislativos para nuestra fuerza, pero sobre todo construir una señal clara de cara a 2023” expresó el funcionario que además es candidato a diputado provincial suplente.

“Más allá de que venimos acompañando cada una de las reuniones por circuito para reformular aquellos aspectos en los que fallamos, y reforzar lo que se hizo bien, para insistir en la gran cantidad de obra pública que se viene haciendo, encabezado por Cecilia Soler. A su vez, quienes somos candidatos estamos haciendo reuniones más chicas, en nuestro caso apuntando a los barrios populares sobre todo,  donde está el grueso del voto que nos faltó en la PASO” dijo Arauz y agregó: “el objetivo es debatir con los vecinos que es lo que está en juego verdaderamente en noviembre”

“Nosotros no tenemos dudas, nuestra definición es acompañar a Mayra Mendoza porque estamos convencidos de las ideas que propone para Quilmes que resumimos en la inclusión y el crecimiento de todos los sectores sociales y productivos, sin exclusión. Mayra además representa con total claridad el proyecto nacional, popular y feminista que nace en 2003 y en el que nos sentimos representados. La intendenta fue la primera en reconocer errores y cuestiones a mejorar pero eso no modifica las cuestiones centrales que defendemos” concluyó el referente del Frente Patria Grande.