Ayer desde nuestras redes sociales dàbamos cuenta de la feroz puja que hay entre Fernando Pèrez y Martiniano Molina en la calle, màs precisamente en la cartelerìa polìtica despegada en toda la ciudad. Afiches rotos, tapados y arrancados, muestran como nunca antes las diferencias entre ambos de cara a las PASO, y pese a haber tenido ya un encuentro mano a mano entre ambos pero "todo fue en un tono frío", como sostienen sus más allegados.

En uno de los afiches mencionados que publicamos ayer, se observa como la gente contratada por el diputado Pèrez arranca la cara de Martiniano de los afiches...

A estas ríspideces, hay que agregarle que su reincidente ladero, Ariel Domene, supuestamente encargado de la comunicación del sector radical, dio la orden a algunos medios de no publicar nada referente al ex Intendente Molina.

Agregando aún más datos, desde lo político quien se sumó fue el funcionario quilmeño, Alberto De Fazio, quien dio mas detalles de la guerra callejera Pérez Vs Martiniano, tambièn con afiches rojos que tapan la cara del ex Intendente: