Mediante una carta que hicieron llegar a las autoridades del Quilmes Atlético Club, Carlos Coloma, Carlos Martinangeli y otros dirigentes cerveceros, hicieron saber sus intenciones de prensentar la Agrupación Plateada en la vida democrática de la institución. La carta señala: “Nos dirigimos por la presente con el fin de ratificar la solicitud presentada el día 5 de marzo de 2021, solicitar la inscripción en el Registro Especial según lo estipula el Art. 77 del estatuto social de nuestra Institución, para proceder a constituir una Agrupación.
En función de ello, y en cumplimiento de lo prescripto en el art. 80 del Estatuto Social, el color por nosotros elegido para que se nos identifique es el PLATEADO.
Designamos como Apoderado Titular de la misma al Socio Pablo Ernesto Ayan, Socio Número 45.508, DNI 27.556.181 y como Apoderado Suplente al Socio Gustavo Coloma Socio Número 37.601, DNI 29.627.146. Constituimos domicilio legal en la Calle Cerrito Número 662 de la localidad de Bernal, CP 1876, Partido de Quilmes, y nuestro mail es: laplateada2020@gmail.com
A los fines de poder constituir nuestra Agrupación solicitamos a la Honorable Comisión Directiva proceda en el mes de Abril de 2020 a la apertura del Registro Especial de Adherentes, de acuerdo a lo dispuesto en los arts. 77, 78 y cctes. del Estatuto Social del Quilmes Atlético Club”.
Además de Carlos Coloma y Carlos Martinangeli, se supo que integran la misma Héctor Varveri, Enzo Salvetti, y Carlos “Cocho” Giulaneti, Facundo Maisú, Gastón Piazza, Rodrigo Scian, entre otros.