EL GIGANTE AMAPOLAS y sus formidables enemigos o sea fastos dramáticos de una guerra memorable / RECARGADO

El sabado 8 de Marzo a las 21.00 hs y el domingo 9 a las 20.00 hs se estrena una versión libre de éste clásico de Juan Bautista Alberdi “El gigante de amapolas…”.

En un espacio mutante y en un tiempo circulante, un Gigante de paja se yergue (o un pueblo lo erige) ante un espacio abierto. Un ejército de soldados, literalmente atados de pies y manos cual carnada, esperan la embestida de un ejército enemigo que siempre se irá sin atacar y cuyos jefes Mosquito, Guitarra y Mentirola se irán en palabrería. Entre ellos un pueblo famélico… y un ojo que todo lo capta y devora.

El Gigante Amapolas y sus formidables enemigos, o sea fastos dramáticos de una guerra mem

 

orable / RECARGADO,  reformulación de la obra de Juan Bautista Alberdi, en un momento que nos convoca a descifrar cuáles son nuestros propios gigantes. Versión, Dirección y Puesta: Marcelo Pressel / Jorgelina Espil

Espectáculo a la gorra!!!pren

 

Lo que se viene…

 

El viernes 8 de marzo a las 21 hs la cantante quilmeña Alejandra Burgos dará un concierto celebrando el día de la mujer. Luego de una destacada carrera internacional por España y otros países de Europa, se despide de su ciudad natal con un show acústico en el que interpretará canciones de su último disco “Out of my blue”.

 

DEVIL

El sabado 9 de Marzo a las 21.00 llega con una única función “Devil”, con dramaturgia de Florencia Naftulewicz y dirección de Sergio Albornoz.

En “Devbil” se cuentan carnalizados relatos de cinco actrices, donde la corporalidad es llevada a su máxima expresión. Ellas van al máximo con esta consigna de personificación y el resultado es un gran abanico de mujeres con historias disímiles. En cada relato se deslizan temas de cosificación, sometimiento, abuso carnal y represión. Ellas evidencian lo que naturalizamos y consiguen incomodar a los presentes ante la evidencia del problema de género. Actúan: Rocio Ambrosoni, Nuria Wassaf, Sol M. Gutiérrez Texeira, Lucia Tomas  y Rocio Reyes Grau.

INSCRIPCIÓN a TALLERES  2019

Desde hace más de quince años Casa de arte Doña Rosa ofrece una gran variedad de talleres de distintas disciplinas artísticas, para diferentes edades y niveles: actuación para niños, adolescentes, adultos, montaje teatral, técnicas de actuación en comedia,  teatro con introducción a la comedia musical, mosaico (inicial y diferentes niveles) y danza jazz para niños, adultos y adolescentes. 

Ya está abierta la inscripción 2019 (no se cobra matrícula ). Por consultas podés llamar al 4224-7270, dirigirte a Colón 279, Quilmes y también escribirnos a casadeartedrosa@gmail.com, al instagram:casadeartedr o al fb: Casa de arte Doña Rosa.

 

 

Por reservas y consultas dirigirse a Colón 279, Quilmes o comunicarse al 4224-7270 ó al 1552292231