El miércoles 23 se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria, en la cual se presentó Memoria y Balance 2020, y Memoria y Balance 2021 de la Cámara de Gastronomía, Hotelería, Turismo y Esparcimiento. Además se eligieron las nuevas autoridades de nuestra Comisión Directiva, y las Subcomisiones que llevaran adelante los proyectos y propuestas de la CGHTE. cabe meciera que Alejandro Larumbe fue reelecto como presidente de la Asociación Civil que desde hace tiempo viene trabajando seria y responsablemente,

Las autoridades son:

Presidente: Alejandro Larumbe

Vice: Gustavo Mallo

Secretario: Eduardo Spagnoletta

Tesorero: Pablo Entin

Revisión de Cuenta 1: Sebastián Scarvaci

Revisión de cuenta 2: Gabriel Savaro

Vocal 1: Federico Capitani

Vocal 2: Fernando Aieta

Vocal suplente: Mario D´Aquino

Subcomisión de Seguridad: Federico Capitani, Continuar con el servicio de recepción de delitos, y seguimiento en los polos gastronómicos.

Subcomisión de Género: Nayla Andra Dudzinskas, Continuar con el trabajo para el logro de lugares de esparcimiento libres de violencia y discriminación.

Subcomisión Foodtruck: Eduardo Spagnoleta, Continuar con la propuesta de Foodtrucks en espacios públicos.

Subcomisión de Bares cervecerías:  Mariano Valenzuela Fedederico Capitani, Fernando Aieta , trabajaremos en la nueva ordenanza de nocturnidad para bares y cervecerías, corrigiendo y mejorando la existente.

Subcomisión de Proveedores y prestadores de servicios: Sebastian Scarvaci. Mario D’aquino,  Sebastian Dickson, seguiremos trabajando para beneficios de los socios de la cámara, descuentos por volúmenes, cuentas corrientes y entregas a domicilio.

Subcomisión Saboreando: Eduardo Spagnoleta y Soledad Suarez, Programaremos fechas para el evento gastronómico cultural de año.

SubComisión de asistencia social: Sebastian Dickson, Trabajaremos en conjunto con la Subcomisión de seguridad, para mejorar la situación de los niños en situación de calle.

SubComisión de Tecnología: Mariano Valenzuela ,Presentacion y ampliación de nuestra pagina web.

Subcomisión de Relaciones Institucionales: SebastianDickson, Fernando Aieta. Convenios y canales de comunicación directa, para emergencias, etc. EjAysaEdesurMetrogas, etcétera.

Cabe mencionar que la Cámara de Gastronomía, Hotelería, Turismo y Esparcimiento es una Asociación Civil que viene trabajados seriamente desde hace tiempo con DPPJ Matrícula 5597 Legajo 5576.