El flamante funcionario municipal se desempeña al frente de la Secretaría General del Triunvirato de la CGT. Nikitiuk se mostró contento y agradecido al intendente y el titular del HCD.

Acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Juan José Mussi, y la presencia de miembros de la CGT Regional, el intendente Juan Patricio Mussi tomó juramento al nuevo subsecretario de Relaciones Sindicales a Andrés Nikitiuk, quien además es secretario General del Triunvirato de la CGT.

Durante la presentación, Mussi destacó la experiencia de Nikitiuk: “Acá tenemos la experiencia que necesitamos, y también la energía de los jóvenes. Ellos nos ayudan a corregir nuestros caminos y decidir hacia dónde ir”.

Por su parte, Andrés Nikitiuk aseguró que “lo gremial va de la mano de la política, y hoy más que nunca necesitamos apostar a la política en Berazategui, para que se siga fortaleciendo”.

La Subsecretaría de Relaciones Sindicales fue creada para impulsar y cuidar el trabajo e intervenir en los problemas gremiales con la intención de resolverlos.

“Un compañero más se suma a la gestión. Estoy para trabajar, colaborar y para lo que el compañero Intendente necesite, la CGT está presente”, finalizó Nikitiuk.