Otra vez hechos escabrosos y de inseguridad en el Parque Pereyra Iraola. Este fin de semana, un guardparque de la reserva fue atacado con piedras a través de una gomera, cuando cuando iba en la camioneta a connotar comida para los caballos. "Unos menores con gomera le apuntaron a la cabeza a Adrián González quien conducía la camioneta , un movimiento lo salvó porque el impacto le dio en la mandíbula provocándole un gran corte con mucha perdida de sangre", contó su compañera de trabajo, Alba Ale, quien llamó a emergencia siendo trasladado al Hospital Rosi donde le hicieron 4 puntos de sutura.
Así relataron el hecho: "Esperamos el día de cobro para ir a comprar los medicamentos que se necesitan para los caballos que usamos para recorrer. Para eso debemos ir a donde están mas baratos, tenemos que buscar precio ya que los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Agrario nos siguen manteniendo desabastecidos y no es lo único que compramos para poder trabajar. En horas del mediodia subimos a la autopista Buenos Aires La Plata para ir a una veterinaria en cercanías del hipódromo, de regreso en la subida a la autopista unos menores con gomera le apuntan a la cabeza al guardaparques Adrián González quien conducía la camioneta , un movimiento lo salvo porque el impacto le dió en la mandibula. Provocandole un gran corte, gran cantidad de perdida de sangre. La Guardaparques Alba Ale que lo acompañaba llamo a las emergencia y la ambulancia lo trasladó al Hospital Rosi donde le hicieron 4 punto....
Por el incumplimiento de los funcionarios estamos todo el tiempo en riesgo, pero también hay menores en riesgo a punto de transformarse en asesinos en cualquier momento.
Ya llegamos a la sangre ¿ estaran esperando un muerto para que alguien haga algo ?
Nosotros no teníamos que haber estado allí, tendriamos que haber estado en el Parque y si necesitabamos medicación haberla tenido en el botiquín veterinario como fue siempre. Cambiaron muchas cosas desde que asumió esta gestión de Gobierno que no vemos la hora que se termine junto con la mala vibra que emanan".