ATE Quilmes viene realizando diferentes  asambleas, por ejemplo, las últimas con trabajadores de la EMBA, de Niñez y de Desarrollo Social de la Municipalidad de Quilmes.
El Secretario General de ATE Quilmes, Claudio Arévalo participó de las mismas, señalando «la importancia de volver a encontrarnos de manera presencial para fortalecer los diferentes espacios de lucha». Y dentro del mismo contexto, valoró «la lucha que los y las municipales venimos llevando adelante por mejorar las condiciones salariales y por mejorar, a través del proyecto de reforma del Convenio Colectivo de Trabajo que nuestra organización sindical presentará en el municipio, las condiciones de trabajo de cada uno y cada una de las y los trabajadores, logrando las recategorizaciones, los pagos por función y la estabilidad laboral».
También participaron de las ismas, el Secretario General Adjunto Alejandro Quiñónez, la Secretaria Gremial Clarisa Pérez, el Secretario de Prensa Cesar Vilchez Rey y los y los delegados de los distintos sectores