El Secretario General de ATE y CTAA de QUILMES, Claudio Arévalo, junto con la secretaria gremial Clarisa Pérez fueron convocados y recibidos por la intendenta Mayra Mendoza, acompañada por el Jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo, para informar la propuesta salarial/2022 para todas y todos los empleados municipales de Quilmes.

El mismo será del 48,2% acumulativo en 3 tramos: 14% Mayo, 14%Julio y 14% Septiembre. Más un bono de 10.000 pesos a cobrar los primeros días de mayo, quedando abierta una revisión para el mes de octubre/22, acorde al impacto inflacionario.

Resaltar que ésta propuesta fue hecha en relación al pedido que realizó nuestra organización a través del cuerpo de delegados y delegadas que fuera presentado por expediente en el pasado mes de febrero/2022.

Desde ATE Quilmes resaltamos como positivo tanto el aumento como los próximos pases a planta permanente, como así también el bono de 10.000 pesos y el porcentaje de aumento salarial para el 2022. 

También ratificamos la necesidad de debatir éstos temas en una mesa paritaria, dado a qué la inflación en los alimentos se dispara mes a mes.