Una importante reunión se produjo entre el secretario General de ATE Quilmes, Claudio Arèvalo, y la secretaria General de ATE Avellaneda, Susana Ferreyra. Encuentro por el que buscan fortalecer el sector de municipales en la Región.

Tras el encuentro se informó que los gremialistas debatieron sobre los diversos problemas que tienen los municipales en toda la provincia de Buenos Aires como son los bajos salarios, la precarización laboral, la inestabilidad, entre otras.

El objetivo de la reunión se centró en fortalecer la organización de los municipales en toda la región trabajando de manera mancomunada entre ambas seccionales a fin de mejorar las condiciones de trabajo, además de dar un salto cualitativo que permita crecer en afiliaciones y en elección de delegados y delegadas para el sector.

“Desde ATE Quilmes agradecemos el cálido recibimiento de los compañeros y compañeras de la Comisión Administrativa de ATE Avellaneda y en especial de su Secretaria General Susana Ferreyra y apóstanos a seguir fortaleciendo los lazos para llevar adelante políticas que dignifiquen la labor de las y los trabajadores municipales de toda la Provincia de Buenos Aires”, señalaron.