Este domingo, el Secretario General de ATE y la CTA Autónoma de Quilmes, Claudio Arévalo, junto con miembros de la comisión participaron en la Actividad Organizada por el colectivo "Quilmes Tiene Memoria" en el Pejerrey Club de la Ribera quilmeña.
En dicha actividad, estuvo María Adela Antokoletz, quien es miembro de Madres de Plaza de Mayo Línea fundadora junto con otros y otras referentes de la lucha por los Derechos Humanos del país.
Arevalo pidió  compartir un desayuno con María Adela dónde le expresó además del respeto por tantos años de lucha, la incansable tarea que venimos realizando desde ATE y la CTA Autónoma de Quilmes para mantener Viva la Memoria y seguir exigiendo Verdad y Justicia por los 30000 compañeros y compañeras desaparecidos y desaparecidas.
En un emotivo acto, se formó la frase: "SON 30000" con rosas, y luego esas mismas flores fueron arrojadas al Río de La Plata en homenaje a los compañeros y compañeras que les arrebataron la vida por luchar por una patria más justa, Libre y soberana.
Cabe destacar que también participaron de la actividad funcionarios municipales, encabezados por la Intendenta Mayra Mendoza. asimismo estuvieron el Presidente del HCD, Fabio Baez, y Susana Brardinelli, titular del HCE.
Desde nuestras Organizaciones, reafirmamos nuestro compromiso, con la Memoria, La Verdad y La justicia·,dijo Arévalo.