Agremiados de ATE Quilmes concretaron con la dirección del Hospital de Quilmes la implementación del programa Fines, donde podrán terminar el secundario los trabajadores de distintas áreas del nosocomio. La inserción al sistema educativo no solo abarcará a los trabajadores sino a los hijos y sus parientes, que  podrán sumarse libremente para poder terminar sus estudios.

Del encuentro participò el director del Hospital de Quilmes Juan Fragomeno,  el director asociado Diego Vega, el jefe de recursos humanos Rodrigo Méndez, las asesoras de la dirección Adriana De Figueredo y  André Paz. Por el gremio de ATE Quilmes el secretario general de ATE y la CTA Autónoma Claudio Arévalo, secretario de interior Raúl Meza, el secretario general adjunto de la junta interna del hospital de Quilmes Ariel mediana y el coordinador regional de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela del plan Fines  Javier López.

“Desde ATE QUILMES valoramos inmensamente el gesto de la dirección del Htal ya que no dudo un segundo cuando desde nuestra organización sindical, a través del Secretario del Interior Raúl Meza, se les propuso que las y los trabajadores puedan terminar sus estudios secundarios. Además destacar que al poder hacerlo en su ámbito laboral, esto hace que compañeros y compañeras puedan terminar sus estudios que de otra manera les sería practicamente imposible”, explicaron desde el Gremio.

Y al finalizar, señalaron que “desde nuestra Seccional no solo peleamos por las reivindicaciones laborales, sino que también aportamos al desarrollo humano de cada uno de nuestros compañeros y compañeras”.