"Arranca un nuevo año escolar y como es costumbre desde ATE Quilmes, con mucho esfuerzo, vamos a hacer entrega de los guardapolvos para los hijos y las hijas de los afiliados y las afiliadas de Educación, Salud, Municipales y Nacionales tanto para nivel inicial, primario y secundario, para que ninguno de los chicos y chicas que deben arrancar su ciclo lectivo se queden sin su guardapolvos tengan la edad que tengan", informaron las autoridades del gremio.
A su vez, informaron que los hijos de aquellos afiliados que cuenten con la cuota social le entregarán el kit escolar correspondiente al nivel escolar que  corresponda.
"Creemos fundamental acompañar a todos desde el primer nivel escolar hasta el último día de clases brindando tanto los guardapolvos y los útiles escolares para todos y todas", agregaron desde ATE Quilmes.
Los mismos se entregan en la seccional Quilmesy en la delegación de Solano, a partir del lunes 14 de febrero hasta el viernes 21 de marzo, de 10 a 15 horas, con recibo de sueldo y DNI de los chicos.