Por otro lado, en la E.P.N°10 Se encuentra en asamblea permanente, pidiendo el cambio de termotanque y más cupos para los y las niños que concurren al comedor, ya que los que tienen no les alcanza para cubrir las necesidades de todos los niños. En comunicación con Diego Picasso director del SAE (Servicio Alimentario Escolar) se comprometió que en el transcurso de la semana cambiarían el termotanque.

Se habló con todos les compañeros, sobre la reapertura de las partidarias para romper el techo del 22% que los gremios amigos al gobierno aceptaron y ATE rechazo rotundamente.

Además los compañeros y las compañeras firman con entusiasmo los avales para la continuidad de está gestión.

En tanto, se informó que quedó conformada la Lista del Centro de Jubilados de ATE Quilmes encabezada por Sara Sayabedra.

“Debemos seguir apostando a nuestros compañeros adultos mayores, ellos y ellas son la fuerza necesaria para lograr que este Gobierno reconozca el 82% móvil, ya que hoy el 60% de sus salarios se va en medicamentos, tenemos que luchar entre los activos y los pasivos para que nuestros jubilados puedan tener una vida digna y es por eso que necesitamos estar en las calles para poder revertir la situación que están viviendo nuestros jubilados y estas políticas de ajuste de este gobierno que viene por los trabajadores y el pueblo”, afirmó Arévalo.