Oscar de Isasi y Claudio Arèvalo

Oscar de Isasi y Claudio Arèvalo

El pasado viernes se realizó mediante la plataforma Zoom una reunión para debatir el aumento para los trabajadores provinciales correspondientes a la Ley 10.430, donde estuvo presente el Secretario General de ATE Quilmes, Claudio Arévalo, junto a los distintos secretarios de los municipios de la provincia de Buenos Aires.

Luego de un extenso debate, se aprobó por unanimidad en el Consejo Directivo Provincial el aumento salarial para los trabajadores provinciales enrolados en dicha ley, asícomo la recatergorización para todos los trabajadores de la Provincia a partir del 1/2/2021; por lo que se acordó el pago de las recategorizaciones desde el mes de abril del corriente año con retroactividad.

El dirigente quilmeño, Claudio Arévalo, se mostró en concordancia en todo momentocon el secretarrio general de ATE y la CTA Autónoma, Oscar De Isasi.

Arèvalo sostuvo y planteò «que ya que venimos de un aumento del 37.2%  para os trabajadores provicniales, esto nos da expectativa y esperanza para acordar tambièn en Quilmes aumentos al trabajador municipal que hoy està bajo la lìnea de la pobreza».