El secretario general de ATE y CTAA de Quilmes, Claudio Arevalo junto con la secretaria de Acción Social, Luisa Campos, se celebró un importate acuerdo con la Clínica del Niño y la Familia de San Francisco Solano (Calle 843 N° 2416 Solano), que permitirá  que todos los afiliados al gremio puedan atenderse  en la guardia  ( sin costo) y en los consultorios externos de  las distintas especialidades, que cobren arancel médico, se hará cargo el coseguro de ATE Quilmes, no debiendo abonar nada en el centro de salud 
Además se acordó trabajar en conjunto con los consultorios médicos de ATE para realizar todo tipo de estudios, prácticas médicas,derivaciones de internación,  etc.
Cabe destacar que la clínica cuenta con un sector de internación apartado de los pacientes infectados con covid-19 .
Estuvieron presentes en la firma del convenio, el secretario general de Remiseros ( SURyA), Alejandro Poli la directora médica,  Dra Laura Nuñez, el gerente comercial, Marcelo Martínez,  el apoderado legal, Dr Diego de La Moneda, el responsable político del Centro de Salud de ATE Quilmes,  Carlos Rojas.
Cabe destacar que para cosultas de turnos se deberá llamar de lunes a viernes de 8 a 16 hs  al 4212-6606 int. 102 (Sra. Andrea Canosa)