ATE Quilmes realizó unaa asamblea con los trabajadores de la Direcciòn de Trànsito del Municipio, donde secretario General del gremio expresó el apoyo de toda la organizaciòn a los compañeros del sector «y en especial al delegado que ha sido despedido por defender a sus compañeros, Claudio Salto». También resalto la labor de los otros dos delegados del sector, Guillermo Escurra y Leonardo Graziano, quienes desde un primer momento permanecieron al lado de su compañero.

Al finalizar, Arévalo informó que el próximo miércoles se realizará una conferencia de prensa en las instalaciones de ATE para «mostrar las pruebas que demuestran la inocencia de nuestros compañeros con respecto a las falsas acusaciones que arrojaron contra ellos funcionarios del sector».

Ademas, en un acto colmado de solidaridad, las y los trabajadores hicieron entrega de mercaderia que recolectaron para ayudar a la familia del compañero fallecido por covid, Carlos Mancilla, quien aún no ha cobrado el salario correspondiente.