En el Parque Industrial de Quilmes (PÎQ), sus autoridades quedaron "chochas" con la visita del lunes del economista PRO radical, Martin Tetaz, en lo que parece un nuevo alineamiento político en el Polo de Bernal Oeste.

La cúpula industrial que hoy en el PIQ comanda el "empresario bicicletero" Esteban Testa (en la foto con Tetaz), como una continuidad de los históricos desaguisados de Ignacio Carpintero, se venía mostrando hasta hace meses muy alineada al oficialismo hasta que pudieron conseguir la firma para comenzar la regularización de parcelas junto a la faraónica deuda de ARBA.

Sin embargo, desde hace tiempo las relaciones y reuniones en off co varios actores de la oposición se venía haciendo manifiesta, hasta que ayer decidiera blanquear la invitación al economista y diputado nacional, Martin Tetaz, en un encuentro que se realizó en la propia oficina de titular del PIQ, Esteban Testa, quien invitó a varios de los industriales que tienen empresas en el Polo.

Testa, siempre reacio a que la prensa cuente lo que viene ocurriendo en el Parque Industrial, estaba exultante con la visita amarilla a su despacho.