Los concejales de Juntos por el Cambio de Florencio Varela Pablo Alaniz, Romina Alderete, Carlos Boco y Carolina Gallo, participaron de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Florencio Varela. Encuentro en el que se trató la Rendición de Cuentas del Ejercicio Fiscal 2020 presentada por el Departamento Ejecutivo local que conduce el controvertido Andrés Watson.

Al finalizar la sesión, Alaniz justificó la decisión del bloque de Juntos por el Cambio de no aprobar el documento presentado: «Una vez más quedó demostrado que nuestro bloque está lejos de quienes defienden lo indefendible. En Varela hace más de 30 años que los vecinos esperan asfaltos, cloacas, luminarias, mejores recursos sanitarios y mayor seguridad, y la rendición de hoy no explica nada de todo eso».

«Que nos digan por qué, en medio del aumento de casos de Covid-19, nuestros vecinos todavía esperan durante horas para ser atendidos u obtener un turno en las salas de primeros auxilios. O por qué a la gente le dan un diagnóstico casero y la mandan a la casa sin hisopar», continuó el referente.

Por último, afirmó: «No vamos a dejar que nos sigan avasallando con su falta de transparencia. Cuando en las rendiciones de cuentas veamos a dónde va el dinero que no vemos en las calles de Varela ni en los servicios que tienen que cambiarle la vida a los vecinos, ahí vamos a aprobarlas».