El Defensor del Pueblo de Avellaneda Daniel García se reunió con el coordinador Diego Saporitto y el gerente de operaciones Daniel Tortolicci por las largas filas a las que son sometidos los jubilados y pensionados del Banco Piano de Avellaneda.

Desde la Defensoría se informó que las autoridades bancarias se comprometieron a terminar con esas colas interminables, desordenadas y sin ningún tipo de distancia sanitaria.

Las medidas a tomar son:

1ro) Refuerzo de personal tanto para atención al público como en cajas.

2do) La cantidad de cajas que tiene el banco son 13 pero debido a los protocolos sanitarios utilizables son 6 y estarán todas cubiertas. Cabe acotar que antes solo funcionaban 3 cajas.

3ro) Se agregaron tres cajas de cobro rápido. dentro de la sucursal.

4to correcto funcionamiento del cajero automático ubicado afuera del espacio bancario.

5to) Personal de asesoramiento para uso de cajas rápidas

6to) El compromiso abarcan no más de 25 personas en espera en las colas.

7mo) Que tengan prioridad los abuelos y abuelas mayores de 80 años, como así también discapacitados.

8vo) Sabiendo el compromiso asumido por dichas autoridades, estaremos a la espera del fiel cumplimiento de este convenio.