Comunicado de numerosas Mujeres de Avellaneda en apoyo a la dirigente local, Magdalena Sierra.

Texto completo:

En los últimos días estamos siendo testigos de una vil operación mediática contra una de las mujeres más significativas de nuestra ciudad.

Mujer que no solo nos representa en términos de ciudadanía en el Congreso de la Nación en su rol como Diputada nacional sino que también nos representa en el trabajo cotidiano, la lucha por la igualdad de géneros y la inconmensurable tarea de construir justicia social cumpliendo funciones ad honorem en el Observatorio de políticas públicas de la Municipalidad de Avellaneda.

Entendemos que nuestra compañera Magdalena Sierra está siendo víctima de una especie de venganza personal a causa de los dichos y las denuncias fraudulentas de personas que no han sabido llevar adelante una labor con altura, honestidad y empatía, no obstante, eso se saldara en la justicia.

Las mujeres con responsabilidad política e institucional manifestamos a través de este comunicado nuestro más enérgico repudio ante la campaña de desprestigio que están intentando instalar contra la Diputada Magdalena Sierra y solicitamos que la cuestiones personales se resuelvan en los ámbitos acordes y  dejen de difamar a una mujer trabajadora, honesta y sobre todo, compañera.

También queremos hacer llegar a la compañera Magdalena Sierra, nuestro abrazo sororo y solidario. Nos tocan a una, nos tocan a todas.