Las declaraciones fueron contundentes del  joven Jonathan Benninga,  referente de la juventud del espacio  “La Renovadora”. En una charla mano a mano con este medio, manifestó su posición respecto a la integración de Sergio Massa en el Frente de Todos.

“…Festejamos la Unidad Del Peronismo, semanas atrás los congresales del Frente Renovador votamos para que Sergio encuentre las herramientas necesarias para conformar un frente opositor, un frente que reúna a todos los que queremos un futuro próspero, bajo  la misma  convicción  y la fuerza que se necesita para darle a los argentinos un nuevo gobierno…” , expresó Benninga.

Benninga  es un joven militante peronista “convencido que la participación y el compromiso de los jóvenes sumado a la experiencia de los adultos tendrá como resultado, una sociedad más justa, más equilibrada”. En ese sentido hace referencia a su conductor local Armando Bertolotto y a su intendente Jorge Ferraresi.

“… En Avellaneda el espacio que lidera Bertolotto y los jóvenes que lo acompañamos, vamos a trabajar en conjunto con Jorge Ferraresi, nosotros veníamos esperando la unidad del PJ, de hecho,   hace dos años en nuestro distrito tuvimos lista de unidad donde todos los espacios se encontraron representados en el Partido justicialista local, en buena hora esto sucedió a nivel nacional…”, finalizó expresando Benninga.

.