Se realizaron los encuentros de cierre del año de trabajo. El Jefe de Gabinete, estuvo presente para la entrega de reconocimientos

En el Domínico Alto Rendimiento, se llevó a cabo el cierre de año de la Liga Municipal de Hockey Femenino, con la participación de las niñas y jóvenes que compiten durante todo el año en esta disciplina.
Por la tarde, en el Polideportivo Gatica, la Escuela Municipal de Patín tuvo su muestra de fin de año, donde gran cantidad de niños y jóvenes expusieron su talento en la pista, ante la mirada de sus familiares y centenares de vecinos.
En esta oportunidad, Alejo también entregó reconocimientos y distinciones a cada equipo de patinadoras.
Por su parte, con la presencia del Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff, se llevó a cabo la muestra “Fierros clásicos”. Gran cantidad de vecinos se dieron cita en el Centro Municipal de Exposiciones del Parque Multipropósito “La Estación”.
Una jornada soleada permitió que miles de familias pudieran disfrutar de la primera Exposición de automóviles “Fierros Clásicos” de Avellaneda, con entrada libre y gratuita.
El lugar elegido fue el nuevo Centro Municipal de Exposiciones que se encuentra ubicado en el Parque Multipropósito “La Estación”.