El próximo domingo sólo tendrá elecciones internas Consenso Federal, partido que dentro del
cuarto oscuro tendrá dos nóminas. El resto de las listas buscará posicionarse en vista
a la elección de Octubre, donde el intendente Ferraresi irá por su reelección

Siete son las listas oficializadas por la Junta Electoral Bonaerense para competir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a desarrollarse el próximo domingo en Avellaneda. Elección en la que sólo competirán en internas Consenso Federal, partido que dentro del cuarto oscuro tendrá dos nóminas. El resto, buscará posicionarse en vista a la elección de Octubre, donde el intendente Ferraresi irá por su reelección.
El Partido Humanista postula al precandidato a Intendente a Muiños Gonzalo, quien es acompañado por los precandidatos a concejales Neva Graciela, Bacigalupo Ernesto, y Lugones Aldao Paula.
La lista de unidad del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) es encabezada por el precandidato a Intendente Francisconi Graciela, y a precandidatos a concejales Luna Fernando, Kopetsckny María, y Iommi Marcelo.
La única interna abierta se producirá en el lavagnismo. Consenso Federal tendrá dos listas en el cuarto oscuro. Una es la que lleva a Alvarez de Olivera Maximiliano, quien es acompañado por los precandidatos a concejales Chomicz Facundo, Alice Sandra, y Yuri Marcelo. La otra nómina que intentará consagrase es la que postula a Fratini Cristian, y a precandidatos a concejales a Sánchez Matías, Mikolajuk Verónica, y Riquelme Gustavo.
Juntos por el Cambio postula al conocido periodista y abogado Otero Luis, quien es acompañado por los precandidatos a concejales Landaburu Fernando, Diaba Silvia, y Yacob Lucas.
En tanto, el Frente de Todos, buscará que el actual intendente municipal, Jorge Ferraresi, renueve el cargo al frente del palacio municipal.Ferraresi estará acompañado por los precandidatos a concejales Chornobroff Alejo, Rearte Sabrina, y Barrueco Hugo.
El Movimiento de Avanzada Socialista, postula como precandidata a Intendente a Piñeyrua Silvana, quien es acompañada por los precandidatos a concejales Martínez Lorena, Fernández Martín, y Bidondo Patricia.
Por último, el Partido Frente Patriota candidatea a Núñez Hugo, quien es acompañado por los precandidatos a concejales Beloso Griselda, Alvarenga Víctor, y González Andrea.
Las siete nóminas buscarán el domingo consolidarse de cara a la elección general de Octubre. Elección que marcará la continuidad o no de la Gestión municipal.