Ferraresi entregó un subsidio de 1.5 millones de pesos a la Escuela Técnica N° 5. Con este segundo subsidio que recibe la Institución se continuará mejorando las instalaciones de la Escuela. E inauguró el Salón de Usos Múltiples de la Primaria 52 de Wilde

 

Durante su visita a la muestra anual ExpoPalaá de la Escuela Técnica N° 5, el intendente Jorge Ferraresi entregó un subsidio de 1.500.000 pesos para que se realicen distintos trabajos de mantenimiento y mejoras del establecimiento educativo.

Con la presencia del centro de estudiantes, quienes levantan las banderas en defensa de la escuela técnica y la educación pública, el jefe comunal afirmó que “no solamente se defiende, sino que nosotros la arreglamos y la cuidamos, por eso entregamos este apoyo económico para que tengan las mejores instalaciones”.

Según se informó, este subsidio es el segundo que recibe la Institución académica, siendo el primero de 1.800.000 pesos, con los cuales se continúan reparando las instalaciones y brindando más comodidades para toda la comunidad educativa.

La comuna sigue apoyando a todas las escuelas públicas de la ciudad, en un contexto de constante ajuste. Este año la Municipalidad, por decisión del intendente Ferraresi, invierte en educación pública un total de 800 millones de pesos.

En Wilde, Ferraresi cortó las cintas de la obra que se realizó en la Escuela Primaria N° 52, donde se inauguróel Salón de Usos Múltiples que se remodeló en la institución.

En esta etapa, el municipio invirtió3.500.000 pesos para la reparación de su cubierta metálica, armado de nuevas estructuras de hormigón, la colocación de un piso multideportes del mismo material y la instalación de luces led.

En su discurso, Ferraresi remarcó “el trabajo extraordinario de la Asociación Cooperadora, e hizo hincapié en que este tipo de mejoras “no son aisladas, son parte del trabajo que hacemos por las 135 escuelas de Avellaneda. La escuela pública iguala e incluye y el deber de los grandes es trabajar por los derechos y los sueños de nuestros pibes”.

También remarcó que se seguirán haciendo mejoras en el resto de sus instalaciones, gracias a otra ayuda económica que entregará el municipio, la cual será de 2.500.000 pesos.