Miles de familias se acercaron al anfiteatro Hugo del Carril del Parque Domínico, donde festejaron los carnavales con desfiles de murgas y puestos gastronómicos, de manera libre y gratuita
Como cada año la Municipalidad de Avellaneda organiza los festejos de carnaval, y este 2022, miles de vecinos y vecinas, palpitaron y vivieron una gran fiesta popular al ritmo de comparsas locales y shows en vivo.
La primera jornada de carnavales contó con la presencia de nuestro intendente, Alejo Chornobroff y el subsecretario de Cultura, Federico Bonaldi. La apertura de carnavales estuvo a cargo de la comparsa: "Idilé". Luego continuaron la presentación las murgas: "La Alegría de Itati", "Soy de los Tuyos", "Bombo Platillo, Elegancia" y el cierre de la jornada a cargo de "Caídos del Almanaque".
Además, hubo grandes propuestas gastronómicas, fiesta de la espuma y competencia de baile donde pueden participar todos los presentes.
Este martes para el cierre de carnavales, todos los vecinos podrán disfrutar desde las 18 hs la siguiente programación: Comparsa "África Ruge", Murga "Los Locos del Fiorito", "Prisioneros del Carnaval", "Poetas de Nadie", "Descontrolados de Alegría" y "Prisioneros del Delirio".