El ex diputado provincial y actual referente nacional del Movimiento Evita dialogó con el intendente de Avella-neda sobre la necesidad de unir al peronismo.
Según se informó desde el Movimiento Evita, en el encuentro ambos dirigentes dialogaron sobre “el desafío de la gestión municipal, considerando que la Gobernadora María Eugenia Vidal es un fiel reflejo de las políticas excluyentes y opresivas del Presidente Mauricio Macri, particularmente en los distritos opositores”.
Además, plantearon “la necesidad del trabajo conjunto, coincidiendo en la necesidad de construir la Unidad del Peronismo ante el desafío electoral que se avecina para consagrar la victoria frente a Mauricio Macri y devolverle la felicidad al Pueblo Argentino”.
Formación política
Horas antes, el mandatario comunal entregó diplomas de curso de formación política en el Partido Justicialista de la ciudad a los asistentes del curso de formación política que permitió debatir durante cuatro encuentros.
Los diplomas fueron entregados a los asistentes al Curso de Adoctrinamiento del Consejo de Juventud Peronista de Avellaneda.
Participaron del encuentro el titular del partido, Jorge Ferraresi, el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, el concejal y vicepresidente partidario, Héctor Villagra, el Presidente del Consejo de Juventud: Nicolás Rubén Caputto y el ex diputa-do nacional Edgardo Depretri, entre otros.