Este miércoles AXION energy inaugura dos nuevas paradas sangucheras en la Autopista Balbín km28. 
En la estación sentido a La Plata se celebrará el corte de cinta con la presencia de Lele Cristóbal y todos los presentes podrán deleitarse con las delicias "sangucheras" del chef.
Además, Agustín Aristarán, más conocido como Radagast, también tendrá una divertida participación en el evento presentando su show "Revuelto" que el 26 de agosto estará en el Luna Park.
Tras el éxito de la primera parada sanguchera en Arroyo Seco, en el ingreso de la ciudad de Rosario, la compañía abre nuevas paradas sangucheras en rutas y autopistas nacionales, prometiendo cerrar el año con más de 20 inauguraciones.
La semana pasada abrió su quinta y sexta "Parada Sanguchera" en las estaciones de servicio de General Paz mano CABA y Pcia.
Son sándwiches frescos, hechos en el momento, con fiambres y conservas gourmet especialmente pensadas por Lele.
Se ofrecen sándwiches de mortadela, queso cremoso y berenjenas en conserva; bondiola, queso sardo y tomate en conserva; salame, queso pategrás, pepinillos y mostaza; cantimpalo, queso provolone y ajíes en vinagre; queso crema, alcaparras, berenjenas en conserva y queso gouda; y jamón cocido, con queso danbo y manteca. El énfasis está puesto en la calidad de la materia prima y la abundancia de los ingredientes: en total, cada sándwich lleva 200 gramos, entre el fiambre y el queso, provistos por un frigorífico de Salta; el pan se elabora exclusivamente para el proyecto.