AySA está trabajando en la reparación de una importante cañería distribuidora de agua potable de 500mm de diámetro en la intersección de General Belgrano y calle 838, en la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes.

Las cuadrillas de AySA se encuentran trabajando en el lugar desde ayer a la noche, y debido a la complejidad del terreno y la traza de la cañería que cruza por debajo de la ruta, los trabajos se extenderán durante la jornada.

Para poder llevar adelante las tareas, se debió proceder al cierre de cuatro válvulas reguladoras de la Estación Elevadora Bernal I. Por este motivo se podría registrar una afectación en el normal funcionamiento del servicio de agua potable en algunas localidades de Quilmes, Espeleta, San Francisco Solano y Villa La Florida.

AySA informó que los vecinos podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.