En Diciembre, Isabel denunció a su hija y la pareja por maltrato, abandono y abuso sexual de dos de sus nietos. Pasaron los meses, e Isabel necesita ayuda para darle una mejor vida a los pequeños que quedaron a su cargo.

Con la crisis económica que atraviesa el país, Isabel no puede costear las necesidades de los niños. Vive en una humilde casa de Ingeniero Allan, y no sólo necesita ropa y calzado. También útiles escolares, un médico y psicólogos para los nenes.

Trascendió que los siete niños cuentan con Asignación Universal por Hijos, pero no se la trasladaron a Isabel para hacer frente la guarda de los chicos. Las tarjetas siguen a nombre de la madre de los pequeños que está detenida, mientras se espera que la Justicia dé el traslado de la titularidad.

En su casa de calle 1278 esquina 1213, Ingeniero Allan, Florencio Varela, Isabel cobija a sus nietos de 1, 3, 5, 9, 10, 11, 12 y 13 años. Niños que están necesitando calzados: número 37 para la nena de 12 años, 34 para el nene de 11 años, N° 37 de nene de 10 años, N° 36 de nena de 9 años, N° 27 de nene de 5 años, N° 24 de nena de 3 años y N° 21 para nene de 1 añito.

Y ropa para niñas y niños de entre 1 y 13 años, colchones, camas, ropa de cama, calzados en general. Alimentos varios (secos, verduras, lácteos y carne). Útiles escolares, un lavarropas y demás elementos.

Quienes puedan ayudarlos, pueden comunicarse con Gabriela Domínguez al 11-6375-3345.